Edición para artistas

Redacción y publicación de textos sobre obra de artista en medios y redes sociales 

Uno de los grandes retos de un artista hoy es dar a conocer su obra de cara a coleccionistas, galerías, entidades y público en general. Edíctica quiere poner en común ideas e imágenes de obra de artista para elaborar con ellos materiales y proyectos expositivos o de edición que hagan más visible su obra e interactúen con ella.

Comme un scarabée dans un bol et autres peintures 2012 004 Comentarios sobre exposiciones del artista en medios y redes sociales

Las fórmulas habituales de paper, reseña, hoja de sala y comentario sobre la obra de artista son una realidad que ofrece una gran visibilidad al trabajo artístico, pero quedan muchas más por experimentar e investigar, ligadas sobre todo a nuevos soportes, como el formato blog, el libro electrónico y las redes sociales. Edíctica dispone de su propia red de contactos en las redes sociales.

Pensar la fotografía copia 

 ESTÉTICA EN TIEMPO DE edición EN TIEMPO DE ESTÉTICA

 

Elaboración de blogs de proyectos o personales

Cada vez es más habitual crear blogs específicos para presentar proyectos o dar visibilidad a la obra general del artista. Edíctica ofrece la posibilidad de crear un blog en equipo con el artista, diseñando mano a mano la estructura de contenidos de este y la distribución de sus áreas, de cara a presentar nuevos proyectos expositivos.

 

Redacción de textos introductorios, hojas de sala o reseñas en medios que se lo requieran al autor

El trabajo de redacción de materiales está pensado en interacción con el propio artista, de manera que el resultado acabe siendo al mismo tiempo un trabajo de presentación y de creatividad que sirva como proyecto expositivo. Edíctica ofrece una puesta en común que, a partir de una selección de materiales visuales y textuales del artista, sirva como instrumento de generación de opinión y difusión de su trabajo.

Eider Comisariado y materiales para comisariado en exposiciones y proyectos de exposiciones  Todo este trabajo sirve, sin duda, no solo para su visibilidad ante el público, los medios y los coleccionistas, sino también de cara a su presentación en galerías e instituciones de diversa índole, para las cuales puede elaborar proyectos más elaborados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s